Axkan Arte Hotel Tulum
Promovemos Lujosos Servicios
Axkan Arte Hotel Tulum tiene nuevas instalaciones y excelente confort.

se conjuga la elegancia de una arquitectura contemporánea y de toque mexicano con la mezcla de formas coloniales e instalaciones modernas funcionales. Con sus cómodas Habitaciones, agradables y con un ambiente natural que convoca a la sensibilidad de los sentidos.

En Axkan Arte Hotel Tulum, disfrutaras de una estancia inolvidable y única, rodeado de exuberante naturaleza y con la comodidad de nuestras Instalaciones.

Restaurante
Deleita Tu Paladar Con Nuestros Platos
POR LA MAÑANA DESDE LAS 8 HASTA LAS 11:AM SERVIMOS DELICIOSOS DESAYUNOS, ACOMPAÑADOS DE CAFÉ, JUGO Y TE. AL TÉRMINO DEL DESAYUNO TENEMOS NUESTRO MENÚ DE FRESCOS MARISCOS, PASTAS Y PIZZAS EN EL TRADICIONAL  HORNO DE LEÑA, DONDE SE PUEDE TOMAR LOS ALIMENTOS EN NUESTRA TERRAZA AL AIRE LIBRE.

Ver Menu

Pool bar y Piscina
Alberca Familiar
AXKAN ARTE HOTEL TULUM, CUENTA CON UNA HERMOSA PISCINA QUE TIENE SERVICIO DE “POOL BAR “, DONDE LOS HUÉSPEDES PODRÁN DISFRUTAR DE SU BEBIDA PREFERIDA O CHECAR NUESTRO MENÚ CON UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES MIX DRINKS SIN SALIR DE LA PISCINA YA QUE CUENTA CON ASIENTOS Y CAMAS DE DESCANSO DENTRO DE LA PISCINA, TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTRO MENÚ DE SNACKS DONDE SE PUEDE ORDENAR Y DEGUSTAR NUESTRAS EXQUISITOS PLATILLOS,  BOTANAS Y VARIEDAD DE PIZZAS EN UN AMBIENTE ALEGRE Y RELAJADO YA QUE EN NUESTRAS ÁREAS VERDES CONTAMOS CON CAMASTROS Y MOBILIARIO DE ALBERCA DONDE PODRÁ PASAR UN REFRESCANTE DÍA, LA PISCINA TIENE UNA PROFUNDIDAD MÁS ALTA ES DE 1.25 MTS Y LA MÁS BAJA ES DE .55 CMS, ASÍ COMO UNA FUENTE LO Q  HACE QUE LA ESTADIA SEA MAS RELAJANTE Y PLACENTERA CONTAMOS TAMBIÉN CON TOALLAS DE PISCINA.
Otros Servicios
Los Mejores Servicios Para Nuestros Visitantes.

Login Form
Register Form